Turismo Carretera: Gran 5º puesto de la dupla Angelini-Diruscio en los 500 kms de Olavarría

Prensa Angelini - Juan Marcos Angelini consiguió hoy junto a Sebastián Diruscio un gran 5º puesto en la competencia de los 500 km. de Olavarría, sumando puntos muy importantes y realizando un notorio avance en base a una gran estrategia luego de haber largado once posiciones detrás.

La carrera comenzó con un ritmo exigente pero sin perder pisada el binomio santafesino se mantuvo en el pelotón de los primeros quince, ganando una posición en las primeras vueltas. La primera parada con cambio de piloto y recarga de combustible se dio poco antes de la vuelta 50 y con un buen tiempo en boxes, la estrategia desde allí se basó en ahorrar combustible para que la segunda parada sea muy corta, lo cual finalmente entregó su fruto y les permitió ganar mucho terreno.

Fue así como, tras haber largado en la 16ª posición, en la octava fila, la dupla Angelini-Diruscio arribó a la meta en el 5º lugar, en una fecha con puntaje doble que hizo ascender al "Tati" más de diez lugares en el campeonato, el cual ahora lo tiene en el octavo lugar con 136 puntos, a solo 32 unidades del líder Matías Rossi.

"La verdad que muy contento y agradecido tanto al equipo UR Racing, a Uranga, Romera y todos los chicos, como al "Colo" Diruscio que hizo el gran trabajo que estábamos seguros que iba a hacer y por eso confiamos en él. Hicimos una estrategia muy buena de ahorrar combustible en algunos momentos de la carrera para hacer una parada muy corta al final y nos salió bien. Sobre el final me complicaron un poco Fontana y Campanera que venían rezagados, pero igual nos salió todo bien y conseguimos lo que vinimos a buscar a esta carrera tan especial que era sumar puntos importantes aprovechando que se entregaba puntaje doble; ahora nos metimos entre los diez del campeonato y vamos a intentar aprovecharlo. Quiero dedicar este gran resultado a los sponsors y desear a todos un muy feliz día del trabajador".


Publicar un comentario

0 Comentarios