La APSV realizó controles de alcoholemia a conductores profesionales en Firmat

FIRMAT. Información provincial - La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, realizó este jueves un operativo de control de alcoholemia a conductores profesionales en Firmat, sobre el cruce de la Ruta Nacional 33 y la Ruta Provincial 93.

Cabe destacar que durante el operativo se fiscalizaron 47 vehículos y no se registraron alcoholemias positivas. En tanto, sí se labraron cuatro actas de infracción, tres de ellas por parte de la PSV y una por la Dirección Provincial de Transporte.

De las actuaciones participaron personal de la APSV, Policía de Seguridad Vial, Dirección Provincial de Transporte, Dirección Provincial de Vialidad e inspectores de tránsito locales.

El objetivo de estos operativos es lograr una amplia cobertura y garantizar las condiciones de seguridad vial para quienes transitan por las rutas de la provincia. En este sentido, Gustavo Sella, director provincial de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, sostuvo que “desde el organismo, se trabaja arduamente para desestimar el consumo de alcohol asociado a la conducción y sancionar a los infractores para evitar poner vidas en riesgo”.

Cabe destacar que estos procedimientos se desarrollan en forma regular en distintas rutas y accesos, y son coordinados por la APSV, que es la autoridad competente en todo aquello inherente a la fiscalización y juzgamiento de conductas infractoras a las leyes de tránsito y seguridad vial, cometidas en tramos de rutas nacionales y provinciales que atraviesan el territorio santafesino.

Publicar un comentario

0 Comentarios