Categorías relacionadas » > > > >

TC Pista: Diruscio mantuvo el buen ritmo en Posadas

domingo, 12 de junio de 2016 | 18:12

CUATRO ESQUINAS. Vijarra / Prensapro - Diruscio pudo finalizar la carrera en Posadas aunque por momentos el cable captor amenazaba con dejarlo fuera de competencia.

La 7ª fecha del año queda atrás tras el 5º puesto logrado por el piloto del SGV Racing que mantuvo un buen ritmo en una final totalmente dominada por Tomas Urretavizcaya y en la cual los sobrepasos fueron escasos. El santafesino perdía en el arranque de la final de TC Pista la posición con Nicolás Cotignola encolumnandose detrás del Torino y tratando de mantener un buen ritmo de carrera. Sebastián se mantuvo así durante toda la final y arribo a la bandera a cuadros en la 5ª ubicación dándole al equipo una buena cosecha de puntos para el torneo. Tras 8 fechas disputadas en lo que va del torneo, Diruscio ocupa el puesto 26 con un total de 102 puntos.

“…el motor va muy bien y pudimos mantener un muy buen ritmo, aunque el cable captor por momentos molesto un poco no tuvimos ningún inconveniente más, fue muy bueno poder terminar la final y sumar para el torneo…”

Ahora el SGV Racing deberá prepararse para la próxima fecha que solo esta a 15 días por delante, tiempo que deberá aprovechar para realizar un repaso general en la Dodge antes de tener que comenzar con la 8ª fecha de la temporada que tendrá como escenario el autódromo Ciudad de Concepción en Concepción del Uruguay (Entre Ríos).


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger