Turismo Nacional: Giacoponi y una carrera para sumar

VILLA AMELIA. TN Racing Web - Emiliano Giacoponi finalizó en la 14º colocación en la competencia final del Gran Premio Raúl Marielli, 6º Fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional. La competencia fue ganada por Juan Pablo Koch, seguido por Pablo Ortega y Marcos Fernández.

Partiendo desde la 31º posición, con una puesta a punto distinta a la utilizada el día sábado, y habiendo descubierto una pata de motor floja, la meta era avanzar la mayor cantidad de posiciones posibles. El auto no se mostró lo suficientemente contundente para avanzar la cantidad de posiciones deseadas por el “galgo” de Villa Amelia, pero aprovechando los toques de sus rivales, abandonos y contingencias de carrera, paulatinamente fue avanzando hasta la 14º colocación.

Por lo que teníamos, demasiado resultado. El rendimiento del auto me dejó conforme, aunque con algunos puntos que resaltan la calidad que tiene, pero con el equipo que tengo vamos a revertir la situación. Hay ganas y compromiso, por lo que calculo que vamos a volver a la buena senda. Por suerte tenemos unos cuantos días para que los chicos trabajen en el taller y Pou pueda trabajar en el motor. Las perspectivas son muy buenas y seguramente en Posadas volveremos a los primeros lugares, explicó Emiliano.

Con este resultado, el campeonato sigue siendo liderado por Alfonso Domenech con 166 puntos, seguido por Pablo Ortega con 143, mientras que la tercera posición es de Pedro Boero, con 123. Emiliano Giacoponi conserva la cuarta colocación con 102 unidades.

Clasificación Clase 2
1º) Koch J.P (Clio) 34m08s154 a 153.182 km/h.
2º) Ortega P. (Palio) a 0s339
3º) Fernández M. (Clio) a 1s854
4º) Pérez S. (Classic) a 2s436
5º) Ayala F. (Clio) a 2s848
6º) Domenech A. (Clio) a 3s678
14º) Giacoponi A. (Clio) a 8s020

La próxima fecha se disputará en Posadas, Provincia de Misiones los días 15, 16 y 17 de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios