Funcionarios provinciales explicaron los alcances del subsidio a los clubes en las facturas de electricidad

VENADO TUERTO. Información provincial - Funcionarios provinciales se reunieron este lunes, en Venado Tuerto, con autoridades de cooperativas de la región que distribuyen electricidad en sus territorios. El objetivo fue explicar los mecanismos establecidos para aplicar el subsidio del 50% que el gobierno de Santa Fe,  otorga sobre las tarifas de electricidad como beneficio a los clubes de la provincia.

La actividad, desarrollada en el centro cívico, contó con la presencia del subsecretario de Deportes, Carlos Iparraguirre, la directora provincial de Instituciones Deportivas y Capacitación, Patricia Giuricich, el coordinador de la Región 5, Diego Milardovich y el coordinador regional del Ministerio de Desarrollo Social, Guillermo Gorosito.

También participaron autoridades de la Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda (FESCOE) y ´representantes de las cooperativas de la región, como Bigand, María Teresa, San Eduardo, Venado Tuerto, Villa Cañás, Bombal, y Sancti Spíritu, entre otras.

Iparraguirre introdujo a los presentes en el tema explicando los alcances de las normativas vigentes para el caso, lo que generó interrogantes sobre su aplicación que fueron evacuados durante el encuentro
Milardovich al término de la reunión se mostró satisfecho por la importante cantidad de cooperativas presentes “algunas de ellas eran las que faltaban adherir a  la aplicación del subsidio, pero muchas lo hacían porque desconocían las normas o porque no les era claro el método para aplicarlas”.

“Esta reunión sirvió para esclarecer   los objetivos y los pasos administrativos a seguir para que ninguna institución deportiva de la región quede al margen de éste beneficio y para que las cooperativas proveedoras de electricidad conozcan la metodología para aplicarlo” subrayó el funcionario, para luego agradecer la colaboración de la Fescoe en la organización de la jornada.

Giuricich, Iparraguirre, Milardovich y Gorosito en la reunión.

Publicar un comentario

0 Comentarios