La APSV realizó un operativo de control sobre la Ruta Nacional Nº 8 a la altura de Wheelwright

WHEELWRIGHT. Información provincial - La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, coordinó este martes por la noche un procedimientos de control de alcoholemia para conductores profesionales y particulares en la Ruta Nacional Nº 8, a la altura de la ciudad de Wheelwright, en el departamento General López.

Durante el operativo, del que participaron agentes de la APSV y de la Policía de Seguridad Vial, se fiscalizaron 128 vehículos y se labraron 12 actas por diversas faltas.

Entre los casos, se registró un caso de alcoholemia positiva que corresponde a un conductor particular con una graduación alcohólica de 1,17 gramos. Además, se retuvieron dos licencias de conducir y se labró un acta de prohibición para circular.

“La conducta de conducir luego de haber consumido alcohol es inadmisible porque supone ignorar las normas básicas de convivencia, y desde la provincia realizamos permanentes controles para proteger a los usuarios de las vías sancionando a quien transgrede esta norma”, sostuvo el director de Coordinación Interjurisdiccional de la agencia, Gustavo Sella.

Publicar un comentario

0 Comentarios