Adrián Castagnani irá por la revancha en Junín

CHABÁS. Mariano Pallotti - Adrián Castagnani será de la partida de la séptima fecha que disputará el Turismo Agrupado 1600 el venidero fin de semana en el ‘Eusebio Marcilla’ de Junín, donde el piloto chavasense intentará conquistar la victoria que se le escapó de las manos en la pasada visita de la divisional al trazado bonaerense.

Adrián regresó a la actividad justo en el mismo circuito que volverá a correr este venidero 10 y 11 de septiembre y hace poco más de dos meses atrás, el Ford Escort estuvo a la altura de las circunstancias y fue contundente entre los autos de punta, pero un pequeño error no le permitió a Castagnani festejar en lo más alto del podio e irá por el desquite.

El equipo Rayo McQueen Competición repasó íntegramente el auto rojo subcampeón y suplantó algunos elementos fatigados, en tanto que Gabriel Montesanto hizo lo propio en la planta impulsora, quedando todo en óptimas condiciones para que el piloto de Chabás pueda dar batalla por los primeros lugares.

Adrián comentó “estamos convencidos de que tenemos un gran auto con el cual podemos pelear la punta y ganarla, pero la suerte este año no estuvo con nosotros y no nos permitió pelear el campeonato, pero en Junín vamos confiados y con sed de revancha, porque la vez pasada estábamos para podio y se nos escapó de las manos”.

Castagnani le agradece a Santa Rosa Arenas, Biofeeds Alimentos Nutremas, San Juan hnos., Gomería GLS, La Planta Granos, Vigatech¸Hernandez, HC Materiales de construcción y Agrocampo SRL por el gran apoyo que le brindan para poder estar corriendo en el Turismo Agrupado 1600.


Publicar un comentario

0 Comentarios