Categorías Agrupadas Federadas: El EGK Competición correrá en Junín con muchos cambios

ALVAREZ. Mariano Pallotti - Bruno Fontanella y Fabián Calcabrini ya tiene sus autos listos para poder estar corriendo en la séptima fecha de las Categorías Agrupadas Federadas, la cual se disputará el venidero fin de semana en el autódromo de la ciudad de Junín.

En los últimos veinte días el equipo EGK Competición ha trabajado incansablemente para tener preparados y en condiciones el Fiat 600 de Fontanella y el Chevrolet Chevy de Calcabrini, a los cuales les realizaron fundamentales cambios que esperan ver plasmados en buenos resultados finales a lo largo del fin de semana de carreras.

Por el lado del Fiat 600 del Promocional 850 el cambio fundamental radicó en la nueva motorización que desarrolló David Carranza, la cual fue banqueada y asombró con el rendimiento que acusó, escenario que alienta al piloto de Álvarez en pos de revertir el opaco desempeño que fue teniendo a lo largo del año.

En tanto que en la Chevy del TC4000 del Sur, Esteban Kuntze y Agustín Chamorro suplantaron el sistema de amortiguación delantera y desarrollaron un nuevo conjunto de espirales que permitirán al volante de Arminda buscar los puesto de punta para descontar escalones en la puja por el campeonato, en el cual se encuentra cuarto y con grandes posibilidades de batallar hasta el final.

“Vamos a andar bien, porque con los nuevos espirales y amortiguadores más el gran motor que tenemos, no tenemos chances de andar mal” destacó Calcabrini, mientras que Fontanella comentó “hicimos un gran cambio y vamos confiados de que vamos a mejorar y podremos pelear adelante”.

Fabián Calcabrini y Bruno Fontanella agradecen a Vigatech, Santa Rosa Arenas, Geza, Di Sciacio Cereales, Razzini Industrial, Daniel y Leo Zampa, Caio Funigaciones, Taller Álvarez, La Vieja Esquina, Taller Piter, Comuna de Arminda, Easy Call, CIT, Dynatac Phone, Credifin Express, Pintur, Metalurgica Halcón, Barsante Disegno, quienes les permiten ser partícipes dentro del TC4000 del Sur y el Promocional 850 respectivamente.

Fabián Calcabrini.

Bruno Fontanella.

Publicar un comentario

0 Comentarios