Categorías relacionadas » > >

El Jefe de la U.R. VIII, Comisario Benitez se reunió con el intendente de Venado Tuerto

viernes, 2 de septiembre de 2016 | 14:56

VENADO TUERTO. UTRAPOL - La semana pasada, el Jefe de la Unidad Regional VIII, Director Roberto Benítez, se reunió con el Intendente José Luis Freyre  con quien mantuvo un encuentro del que participaron además la subsecretaria de Gobierno, Emilce Cufré, el arquitecto Duilio Martini y funcionarios de otros organismos policiales.

Al respecto, el mandatario local indicó que “a los corredores seguros de la avenida Jujuy, por la Dante (Alighieri), queremos armar otro cerca del ICES y retomar el del Profesorado Nº 7. Son establecimientos que dan clases hasta tarde en sus actividades nocturnas y con muchos chicos circulando. Además, los vecinos nos comentaban ayer que se habían vuelto a dar algunos robos, tema que también hablaremos con el jefe policial”.

A su vez, se abordaron las futuras reparaciones edilicias para las dependencias del Comando Radioeléctrico y la Guardia Rural Los Pumas, tras el aporte de 700 mil pesos del Ministerio de Seguridad provincial.

“El Ministerio quiere armar allí una oficina de atención al ciudadano, para reclamos en materia de seguridad, y en buena hora que se dé porque lo necesitamos”, comentó el intendente, añadiendo que el Municipio “aportará mano de obra y personal técnico” para avanzar en las remodelaciones.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger