El Jefe de la U.R. VIII, Comisario Benitez se reuniĆ³ con el intendente de Venado Tuerto

VENADO TUERTO. UTRAPOL - La semana pasada, el Jefe de la Unidad Regional VIII, Director Roberto BenĆ­tez, se reuniĆ³ con el Intendente JosĆ© Luis Freyre  con quien mantuvo un encuentro del que participaron ademĆ”s la subsecretaria de Gobierno, Emilce CufrĆ©, el arquitecto Duilio Martini y funcionarios de otros organismos policiales.

Al respecto, el mandatario local indicĆ³ que “a los corredores seguros de la avenida Jujuy, por la Dante (Alighieri), queremos armar otro cerca del ICES y retomar el del Profesorado NĀŗ 7. Son establecimientos que dan clases hasta tarde en sus actividades nocturnas y con muchos chicos circulando. AdemĆ”s, los vecinos nos comentaban ayer que se habĆ­an vuelto a dar algunos robos, tema que tambiĆ©n hablaremos con el jefe policial”.

A su vez, se abordaron las futuras reparaciones edilicias para las dependencias del Comando RadioelƩctrico y la Guardia Rural Los Pumas, tras el aporte de 700 mil pesos del Ministerio de Seguridad provincial.

“El Ministerio quiere armar allĆ­ una oficina de atenciĆ³n al ciudadano, para reclamos en materia de seguridad, y en buena hora que se dĆ© porque lo necesitamos”, comentĆ³ el intendente, aƱadiendo que el Municipio “aportarĆ” mano de obra y personal tĆ©cnico” para avanzar en las remodelaciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios