Aclaran situación sobre los lechones secuestrados por la policía de Santa Teresa

MAXIMO PAZ. De nuestra redacción - Este viernes por la noche se comunicó con este Portal Daniel Alberto A., domiciliado en Máximo Paz, quien fuera demorado por personal del la Comisaría 4º de la localidad de Santa Teresa el pasado martes 18, secuestrándosele 20 lechones de aproximadamente 15 kg. cada uno, explicando que los mismos fueron adquiridos legalmente a un productor de la zona y que posee toda la documentación correspondiente a la operación y las actas referidas al procedimiento, con la identificación del rodado en el que se trasladaba.

La información publicada en diversos medios provinciales da cuenta del procedimiento sin que el principal afectado del mismo pueda tener lugar para su descargo. Este Portal cumple con su obligación de ofrecer el mismo espacio para que todas las voces puedan ser escuchadas. Aclaramos que al igual que en la información original evitamos ofrecer el apellido de la persona involucrada en el hecho.

Pueden visitar el sitio de UTRAPOL Santa Fe para verificar la información suministrada originalmente en el siguiente enlace.


Publicar un comentario

0 Comentarios