Adjudicarán la primera etapa del colector principal de cloacas en Empalme

EMPALME VC. Información comunal - En los próximos días será adjudicada la obra civil para la construcción de la primera etapa del colector principal para la red de desagües cloacales, en el marco de la Licitación Pública Nº 05/2016 que llevó adelante la Comuna de Empalme Villa Constitución.

En ese contexto, el pasado 29 de septiembre se realizó el acto de apertura de sobres con las ofertas para ejecutar este tramo de la obra, con las siguientes empresas interesadas: GISA SA, de Arroyo Seco, que cotizó por la suma total de $ 2.896.606,90; WMAS SRL, de Villa Constitución, por $ 3.237.302,00; COCIVIAL SA, de San Nicolás, por $ 3.407.354,34; Cooperar 7 de Mayo Ltda., de Villa Constitución, por $ 2.698.943,93; y Constructora Casfer SA, de San Nicolás, por $ 3.198.474,00.

Estuvieron presentes el Presidente Comunal, Raúl Ballejos; el Vicepresidente Comunal, Ariel Graziani; el Secretario Administrativo, Jorge Valido; el Asesor Contable, Fabio Mariani; la Tesorera de la Comisión Comunal, Griselda Britos; todos en representación de la Comuna, junto a los representantes de las cinco empresas oferentes.

Actualmente se realiza el análisis de la documentación legal, impositiva y técnica que oportunamente fuera solicitada en el pliego, ya que son puntos relevantes a la hora de definir la adjudicación, al igual que la propuesta económica.


Publicar un comentario

0 Comentarios