Aportes para videovigilancia a Empalme

jueves, 20 de octubre de 2016 | 23:44

EMPALME VC. Información comunal - Esta tarde se realizó en el Centro Cívico de Empalme Villa Constitución un acto encabezado por el presidente comunal de Empalme Villa Constitución Raúl Ballejos y el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, donde se entregaron aportes económicos para proveer o ampliar sistemas de videovigilancia a 10 localidades del sur provincial.

Además de Empalme, que recibió un monto de $ 120.000, la medida alcanzó a los municipios de Villa Constitución, Rufino y Pérez; y las comunas de Rueda, Arequito, Salto Grande, Serodino, Soldini y Villa Eloisa, cuyos intendentes y presidentes comunales asistieron al evento.

La Comisión Comunal de Empalme agradeció la buena predisposición y el permanente acompañamiento del ministro Pullaro y de su secretario privado, Juan Cruz Cándido; al igual que destacó el compromiso de las máximas autoridades de la Unidad Regional VI de Policía, Marcelo Albornoz y Gustavo Navarrete; y el jefe de la Comisaría 5ta., Julio Schwindt; quienes también estuvieron presentes en el acto.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger