Detuvieron a tres violentos delincuentes armados que robaron a madre e hija en Empalme

EMPALME VC. UTRAPOL - Este sábado a las 17, en ruta provincial N° 21, fueron aprehendidos tres delincuentes que cometieron un asalto en la localidad de Empalme Villa Constitución y que tuvieron como víctimas a una mujer de 58 años y a su hija de 26. Ambas fueron apuntadas con armas de fuego por tres violentos delincuentes que las despojaron de cuatro mil pesos en efectivo y tres teléfonos celulares en la vivienda particular ubicada sobre calle Corrientes al 200.revolver

Más tarde y durante un control policial ejecutado de manera conjunta entre agentes de la Unidad Regional 6° de Villa Constitución de la Policía de Santa Fe y de la Gendarmería Nacional Argentina, detuvieron a los delincuentes. Esto sucedió cuando el personal realizó el chequeo de un automóvil Chevrolet modelo Corsa con chapa patente INQ 937, cuyos ocupantes fueron identificados C. N., C. S. y D. M., los tres son mayores, y el último, gozaba de los beneficios de la libertad condicional con un documento en el que acreditaba que estaba en esa condición desde el último 3 de mayo. Luego de una profunda requisa del vehículo fueron secuestrados tres revólveres calibre 32, el primero con seis balas, el segundo con cuatro y el tercero solo con dos.

La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue inmediatamente comunicada a la Jefatura de la UR 6° Villa Constitución de la PSF y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que ordenó que permanezcan privados de la libertad.

La aprehensión de los tres ladrones

A las cinco de la tarde, durante la ejecución un control de Prevención Activa que fue ejecutado de manera conjunta por agentes de la Unidad Regional 6° Villa Constitución de la Policía de Santa Fe y de la Gendarmería Nacional Argentina, y que tuvieron como consigna la identificación de ocupantes de un automóvil Chevrolet Corsa, fueron aprehendidos tres violentos delincuentes que ejecutaron un violento robo contra una mujer de 58 años y de su hija de 26 en una vivienda ubicada sobre calle Corrientes al 200 de la localidad de Empalme Villa Constitución.

Policías y gendarmes dejaron que el automóvil se aproximara como parte de los controles habituales hechos en todo tipo de vehículos y cuando detuvieron la marcha de éste, fueron rodeados y sus tres ocupantes obligados a descender del vehículo, y quedaron neutralizados por una decena de suboficiales que los custodiaron.

Luego, los oficiales responsables del procedimiento, requisaron el interior del automóvil y secuestraron debajo de una alfombra tres revólver calibre 32, uno con seis balas, el segundo con cuatro y el último con dos, además de cuatro mil pesos en efectivo y tres teléfonos celulares, elementos que fueron denunciados como sustraídos por las dos mujeres, madre e hija, víctimas de la entradera.

Tres delincuentes presos

La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue inmediatamente comunicada a la Jefatura de la UR 6° Villa Constitución de la PSF y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que ordenó que permanezcan privados de la libertad.


Publicar un comentario

0 Comentarios