El Ballet Folklórico Nacional brindó un seminario en Wheelwright

WHEELWRIGHT. Ente Cultural Santafesino - En el marco de la gira coordinada por el Ente Cultural Santafesino el último sábado 29, integrantes y el Director del Ballet Folklórico Nacional Mtro Omar Fiordelmondo, llegaron a la localidad de Wheelwright (Usina III) con motivo de dictar un seminarios a más de un centenar de bailarines en la región comprendida en dicha Usina Cultural.

El mismo llegó al sur de la Provincia de Santa Fe a partir de las gestiones llevadas a cabo en el Ministerio de Cultura de la Nación por el Ente Cultural Santafesino junto a la Diputada Nacional Lic. Claudia Giaccone.

El Espacio IRSA fue el lugar para recibir los conocimientos y experiencias de los destacados profesionales que se brindaron con total entrega y generosidad a los diversos auditorios constituidos por localidades de las regiones del centro-sur santafesino.

De esta manera se continua con el objetivo de llegar al interior santafesino con propuestas que se multipliquen y penetren en la matriz cultural de los pueblos adheridos al Ente Cultural Santafesino.


Publicar un comentario

0 Comentarios