Categorías relacionadas » > >

Fallece joven de Chapuy en un choque en la Ruta 8

lunes, 24 de octubre de 2016 | 19:32

CHAPUY. La Guía, Venado Tuerto - El joven Leonel Bilat (25) perdió la vida el sábado luego de sufrir un accidente esta mañana -alrededor de las 7.20- al chocar con su auto contra un camión en la ruta nacional 8, en cercanías a la ruta provincial 14. Bilat se desempeñaba como jugador de fútbol de la Liga Venadense. En los últimos años lo había hecho en el Deportivo San Jorge de Carmen, y este año lo estaba haciendo en Sportivo María Teresa.

El accidente

El día sábado 22, siendo las 8, se toma conocimiento que sobre ruta nacional Nº8 Kilómetro 347 (jurisdicción de Chapuy) se habría producido un accidente de tránsito entre un automóvil y un camión.
Una vez en el lugar, personal policial puede observar un automóvil Volkswagen Polo y dentro del mismo el conductor, siendo un joven de 25 años de edad con heridas de consideración. Como así también sobre la misma banquina se encontraban dos camiones estacionados, uno con su acoplado volcado y el otro con su frente destruido y la cubierta reventada del lado izquierdo; cuyos choferes se encontraban en el lugar. Se procedió al traslado de los choferes de los camiones a sede de Subcomisaría 7ma. El conductor del automóvil (el joven Bilat) fue trasladado al hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto, donde falleció horas más tarde.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger