Fórmula Junior 1.6: Hugo Moreyra debuta en el Car Show Santafesino

MAXIMO PAZ. Mariano Pallotti - Este fin de semana la Fórmula Junior 1.6 Santafesina tendrá como debutante a Hugo Exequiel Moreyra, piloto de Máximo Paz, Santa Fe, con residencia en Mendoza. Luego de haber competido en motociclismo, Karting, y múltiples categorías zonales, ahora sumará una nueva experiencia.

Al confirmar su asistencia con el equipo Racing Fórmula Junior de Totoras, Hugo Moreyra tendrá su primera incursión en Car Show Santafesino. Los planes de este piloto del sur santafesino están en poder seguir adquiriendo experiencia y así escalar al automovilismo nacional, donde ya tiene en marcha varios proyectos.

Actualmente, Hugo está compitiendo en la Fórmula Renault 1400 de las Categorías Agrupadas Federadas y por eso ya tiene kilómetros sobre un auto de este tipo, más allá de que ha competido con diferentes estilos de auto a lo largo de los últimos años.

La actividad arrancará el sábado con dos entrenamientos (10.20 a 10.30 y 12.30 a 12.40) para luego realizar las dos pruebas de clasificación (14.55 a 15.05 y 17.20 a 17.30). El domingo la carrera será desde las 13, a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos de duración en el circuito de 4.045 metros.

Hugo Moreira agradece a Punta Colón Mendoza, Ébano Café, Don Roque Cosechadoras, Viñas de Balbo, Cerro Motos, Lulimar Lavandería, La Quinta Eventos a tu medida, Central Alcorta, New Holland, Pakallao Eventos Mendoza, Doble A Lácteos, DirecTV, Mercadito San Nicolás Mendoza, Alto Las Heras Delivery, Santander Río, Mendoza Turismo, Dale Más y Red Bull.


Publicar un comentario

0 Comentarios