La Presidenta Comunal de Alcorta se reunió con el Fiscal General y con el Ministro de Seguridad

ALCORTA. Prensa Giacomino - El Senador Germán Giacomino y la Presidente Comunal de la localidad de Alcorta María Eugenia de la Fuente se reunieron con el Fiscal General Dr. Julio Olazabal para expresarle su preocupación por la situación de inseguridad de dicha localidad y por los procedimientos que se llevaron a cabo como trabajo conjunto con el Ministerio de Seguridad referentes a los operativos de saturación, rondas permanentes de móviles, allanamientos y diferentes estrategias implementadas que buscan contribuir a la solución de esta problemática.

Se le plantearon al Fiscal los alcances de la justicia respecto a la liberación inmediata de los delincuentes detenidos.

Finalmente, se acordó la continuidad de las gestiones, quedando pactada un próxima audiencia con el Fiscal Regional Jorge Baclini.

El Legislador y la Mandataria Comunal se reunieron también con el Ministro de Seguridad de Santa Fe Maximiliano Pullaro para plantear la situación de inseguridad en la que se vive en la citada localidad, solicitando se mantengan los operativos de saturación, los controles policiales y se propicie el envío de más efectivos policiales en ocasiones que lo ameriten.

Asimismo, se puso al tanto al Ministro del malestar manifestado por la comunidad de Alcorta, cuando se realizaron allanamientos que tuvieron como resultado la detención de un delincuente que fue liberado rápidamente.



Comentarios