La Presidenta Comunal de Alcorta se reuniĆ³ con el Fiscal General y con el Ministro de Seguridad

ALCORTA. Prensa Giacomino - El Senador GermĆ”n Giacomino y la Presidente Comunal de la localidad de Alcorta MarĆ­a Eugenia de la Fuente se reunieron con el Fiscal General Dr. Julio Olazabal para expresarle su preocupaciĆ³n por la situaciĆ³n de inseguridad de dicha localidad y por los procedimientos que se llevaron a cabo como trabajo conjunto con el Ministerio de Seguridad referentes a los operativos de saturaciĆ³n, rondas permanentes de mĆ³viles, allanamientos y diferentes estrategias implementadas que buscan contribuir a la soluciĆ³n de esta problemĆ”tica.

Se le plantearon al Fiscal los alcances de la justicia respecto a la liberaciĆ³n inmediata de los delincuentes detenidos.

Finalmente, se acordĆ³ la continuidad de las gestiones, quedando pactada un prĆ³xima audiencia con el Fiscal Regional Jorge Baclini.

El Legislador y la Mandataria Comunal se reunieron tambiĆ©n con el Ministro de Seguridad de Santa Fe Maximiliano Pullaro para plantear la situaciĆ³n de inseguridad en la que se vive en la citada localidad, solicitando se mantengan los operativos de saturaciĆ³n, los controles policiales y se propicie el envĆ­o de mĆ”s efectivos policiales en ocasiones que lo ameriten.

Asimismo, se puso al tanto al Ministro del malestar manifestado por la comunidad de Alcorta, cuando se realizaron allanamientos que tuvieron como resultado la detenciĆ³n de un delincuente que fue liberado rĆ”pidamente.



Publicar un comentario

0 Comentarios