La provincia mejora los servicios de agua saneamiento en el Departamento Rosario

ALVAREZ / CORONEL BOGADO. Información provincial - El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, recorrió este miércoles las localidades de Álvarez y Coronel Bogado, en el departamento Rosario, donde se realizarán obras de extensión de la red cloacal y mejora en el servicio de agua potable.

En primer lugar, el ministro arribó a la Comuna de Álvarez, donde encabezó junto al presidente comunal, Guido Ulises Paz, la rúbrica de un convenio por el monto de $ 3.600.000, destinado a realizar las conexiones domiciliarias que se sumarán a los servicios ya existentes.

“La provincia tiene un plan integral de agua y saneamiento y estamos trabajando en un esfuerzo compartido con las comunas y municipios para poder llevar a cabo las obras de cloacas y agua potable para todos los vecinos, mejorando así su calidad de vida”, indicó Garibay.

“La comuna gestionó los proyectos y estamos muy agradecidos porque la provincia haya brindado los fondos y coopere para a poder llevar a cabo estas obras que son muy importantes para la comuna”, expresó Paz.

En segundo lugar, el titular de la cartera provincial rubricó el segundo convenio junto al presidente comunal de Coronel Bogado, José Luis Vargetto, para la readecuación de la red de distribución de agua potable en la localidad, con una inversión por parte del gobierno provincial de $ 993.144.

De ambas recorridas también participo el senador por el departamento Rosario, Miguel Cappiello; el coordinador del nodo Rosario, Marcelo Beltrán, y más autoridades provinciales y locales.


Publicar un comentario

0 Comentarios