Policías del Comando Radioeléctrico de Villa Constitución detienen a un ladrón

VILLA CONSTITUCION. UTRAPOL - En la madrugada de este viernes policías del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VI, fue comisionado a Berruti al 2500 de la ciudad de Villa Constitución ya que se habría producido un hecho de robo sustrayendo un TV LCD 32 pulgadas y demás elementos, víctima Marcela S., realizado un patrullaje con las unidades de servicio en el Barrio Las Chapitas se avistó un masculino que llevaba cargado un TV y una bolsa de nylon, al notar la presencia policial arroja los elementos y se da a la fuga a la veloz carrera, siendo arrestado a unos 50mts. del lugar.

Se procedió al secuestro del TV LCD 32 pulgadas, dentro de la bolsa de nylon había una Notebook y demás elementos, los cuales fueron reconocidos por la Sra. Marcela S. como de su propiedad que habían sido sustraídos minutos antes.

El arrestado fue identificado como Samuel F. de 22 años de edad, el cual quedó detenido a disposición del Ministerio Publico de la Acusación.

OTRA

En horas de la madrugada ingresa un llamado al 911 dando cuenta que 3 personas ( dos masculinos y un femenino ) habrían cometido un hecho de Robo Calificado a un remisero en el Barrio Santa Teresa de la ciudad de Villa Constitución.

Personal policial del C.R.E.U.R.VI., concurrió al lugar donde entrevisto al remisero identificado como LEONEL M. de 28 años de edad, el cual dio cuenta que conducía el automóvil Renault 9 y dos personas masculinas y un femenino le sustrajeron la recaudación para luego introducirse en la villa existente en la zona.

Con las características aportadas por la victima se realizó un patrullaje con las unidades de servicio, procediendo ocultos detrás de un rancho al arresto de JOAQUIN R. de 22 años de edad, FACUNDO R. de 13 años de edad y ELIANA F. de 17 años de edad, se recupero los elementos sustraídos.

La persona mayor de edad aprehendida cuenta con numerosos antecedentes penales. Los mismo quedaron detenidos a disposición del Juzgado de Menores y del Ministerio Público de la Acusación como también el menor de 13 años fue puesto a disposición de la Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia.


Publicar un comentario

0 Comentarios