Policías del Comando Radioeléctrico de Villa Constitución detienen a ladrones

VILLA CONSTITUCION. UTRAPOL - En horas de la noche del lunes personal policial fue alertado del intento de robo por parte de dos masculinos de una motocicleta, lo que fue abordado policialmente logrando la detención de los autores.

El hecho sucedió en calles Córdoba y Dorrego de Villa Constitución, donde policías del Comando Radioelectrico acudieron y entrevistando a la victima, quien dio cuenta que la motocicleta estaba estacionada sobre la vereda, y al advertir que querían robarse la comenzó a gritar, dándose igualmente a la fuga en su moto.

La llegada de personal policial rápidamente pudo interceptar a los delincuentes, logrando su detención, siendo uno de ellos de nacionalidad Colombiana los cuales fueron identificados como José M. de 33 años (pasaporte precario de residencia) y Fernando A. de 34 años de edad.

Se le secuestra una bochita de sustancia vegetal que podría tratarse de marihuana x lo cual se convoco a la Dirección Provincial de Prevención y Control de Adicciones (ex drogas peligrosas). Los detenidos fueron puestos a disposición de M.P.A. y del Juzgado Federal.


Publicar un comentario

0 Comentarios