Se conocerán las ofertas para la pavimentación de las rutas 22s y 26s, entre Uranga y La Vanguardia

URANGA / LA VANGUARDIA. Información provincial - El ministro de Infraestructura y Trasporte, José Garibay, junto al Administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, encabezarán este miércoles la apertura de sobres para la pavimentación de las rutas provinciales 22s y 26s entre las localidades de Uranga y La Vanguardia, en el departamento Rosario.

La apertura de sobres se realizará a las 9, en la comuna de La Vanguardia, ubicada en Santa Fe 295. La obra tiene un presupuesto oficial de 142.928.000 pesos.

En la oportunidad, también estarán presentes los senadores departamentales, Miguel Cappiello y Germán Giacomino; y los presidentes comunales de La Vanguardia, Juan Carlos Divita; de Uranga, Alex Sabbatini; y de Albarellos, Hector Cilfone.

PLAN DE REPAVIMENTACIÓN

Estos trabajos se enmarcan en un plan que tiene como objetivo mejorar la red vial de la provincia, a través de la pavimentación, repavimentación y reparación de rutas con una inversión que supera los 3.500 millones de pesos.

La red de infraestructura vial de la provincia consta de 4.500 kilómetros de rutas pavimentadas, 9.000 kilómetros de rutas de calzada natural, entre caminos de tierra y ripio, y unos 100 mil kilómetros de caminos comunales.


Publicar un comentario

0 Comentarios