TC Pista: Regreso triunfal para Diruscio

domingo, 30 de octubre de 2016 | 21:43

CUATRO ESQUINAS. turismocarretera.com - Después de intentarlo en muchas oportunidades, se le dio y Sebastián Diruscio volvió a la victoria en el TC Pista, en este caso en la 13ª fecha del año en La Pampa, lo acompañaron en el podio Juan Martín Bruno y Valentín Aguirre.
   
Se perdió las tres primeras fechas del año, buscó la victoria en muchas ocasiones durante esta temporada, estuvo muy cerca de concretarlo pero por diferentes motivos no lo podía hacer, sin embargo el automovilismo da revancha y Sebastián Diruscio, uno de los pilotos más experimentados de la telonera volvió al triunfo luego de dominar todo el fin de semana acá en La Pampa para aspirar así al ingreso de los “tres de último minuto” y luchar por la corona.

La carrera presentó diversas alternativas las cuales produjeron que la misma sea entretenida; Diruscio tomaba la punta sin problemas pero cuando se cumplimentaba el segundo giro un problema en el acelerador le provocó una pasada de largo ocasionado la pérdida del liderazgo en manos de Tomás Urretavizcaya. Con el pasar de las vueltas los dos punteros se escapaban del resto pero el santafesino nada podía hacer con el de Chacabuco que dominaba. Gran tarea de Valentín Aguirre superando rivales, avanzando, generando espectáculo en su pugna por ingresar a la definición del torneo en la última fecha.

La atención de la carrera se centró en el avance de Santero luego de partir 14º, la actuación de Aguirre y el trabajo que hacía el puntero del campeonato Nicolás Cotignola en la cuarta colocación, corriendo muy tranquilo y pensante. En las vueltas finales se juntaron los tres de adelante, Urretavizcaya, Diruscio y Bruno para luchar por la delantera, sin embargo un problema en el motor del líder ocasionó el retraso de éste para que vuelva a mandar Sebastián Diruscio seguido por Juan Martín Bruno.  Después de esta circunstancia, la pelea por la tercera colocación fue intensa, especialmente entre Santero, Cotignola y Aguirre, en donde terminó prevaleciendo el piloto de Arrecifes.

Así, con luz en el final, Sebastián Diruscio volvió a ganar en el TC Pista, su séptima victoria en la especialidad y ahora, en caso de entrar a “los tres de último minuto” en Trelew, se prende a lucha por la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, lo escoltaron Juan Martín Bruno y Valentín Aguirre de aguerrida competencia, al igual que el cuarto Julián Santero tras una buena remontada, quinto fue el puntero de la copa, Nicolás Cotignola, que pensó siempre en los puntos importantes que se llevaba, sexto Juan Pablo Barucca, cerraron los diez, Agrelo, Alifraco, Pezzucchi y Urretavizcaya.  

“Una alegría enorme, un auto fantástico. Casi se me escapa, me quedó el tope del acelerador apretado a fondo y lo pude solucionar. Agradezco a todo los que me apoyan”, dijo Sebastián Diruscio.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger