Turismo Agrupado 1600: Leroy Porfiri correrá en San Jorge con grandes expectativas

BIGAND. Mariano Pallotti - El venidero fin de semana, Leroy Porfiri será de la partida de la novena fecha que dispute el Turismo Agrupado 1600 en el ´Parque de la Velocidad’ de San Jorge.

El volante de Bigand disputará su cuarta competencia dentro de la divisional mayor de tracción delantera que agrupan las CAF y lo hará sobre su Ford Escort número 120, al cual se le ha realizado un service completo en la planta impulsora.

En tanto que Gerardo Vrech junto todos los chicos del Rayo McQueen Competición han repasado toda la estructura y modificaron el sistema de frenado, ya que el bólido blanco y rojo acusaba una falta de precisión al momento de disminuir la velocidad.

“La idea es ir a probar antes de la carrera, porque necesitamos girar y afianzarnos con el auto, además vamos a ensayar con varias puestas a punto diferentes para ver cuál es la más acertada y así poder estar a la altura de las circunstancias”, comentó Porfiri.

Leroy Porfiri agradece el gran apoyo que le brindan Saturni, Fate O, Trans-Ban, Empresa Simioni servicios sociales, Agro Hernández y Plyrap, quienes le hacen posible ir creciendo fecha a fecha dentro del automovilismo profesional.


Comentarios