Turismo Carretera: Angelini de nuevo en el "Top Ten"

CARRERAS. Prensa Angelini - A pesar de la falta de ritmo de su Dodge comparado con las otras marcas, Juan Marcos Angelini se las ingenió para redondear una final con buenos puntos arribando en la 9na colocación a la bandera cuadriculada en lo que fue la 14ta fecha del año del Turismo Carretera, disputada en Toay, La Pampa.

El “Tati” comenzó la mañana formando parte de la 1ra serie en la cual largando desde la 3ra ubicación, pudo mantener ese lugar detrás de Matías Rossi y Agustín Canapino, mostrando un buen ritmo en la parte final del parcial.

Así, largó la carrera desde el 8vo lugar, y rápidamente llegó a colocarse sexto tras un gran 2 x 1 superando al final de la recta a Manu Urcera y Josito Di Palma, lo que le permitió saltar a la 6ta ubicación. Sin embargo por alguna caída del ritmo sumada a la falta de velocidad comparado con las otras marcas, lo llevó al santafesino a perder algunos puestos, terminando la competencia en el pelotón de punta pero en la 9na ubicación final. La carrera fue ganada por Matías Rossi (Chevrolet).

“La carrera es positiva porque sumamos y terminamos siendo los mejores de la marca, en un circuito donde a Dodge por las largas rectas le costó mucho y en el que fue perdiendo rendimiento a la hoa de doblar también, como nos sucedió un poco a nosotros. Seguiremos trabajando pero desde ya habrá que sumar bien en la próxima si queremos llegar con chances reales a La Plata para pelear por el campeonato”, sostuvo el “tati”.

Con 3 de las 5 fechas disputadas de la Copa de Oro de Turismo Carretera, Angelini se posiciona en la misma en la 5ta ubicación con 97,5 puntos, a 43,5 del líder, Mariano Werner. En tanto en el certamen regular, el de Carreras está 7mo con 443,5 unidades. La próxima fecha de la categoría será el 13 de Noviembre en el autódromo de Trelew, en Chubut.


Publicar un comentario

0 Comentarios