Categorías Agrupadas Federadas: El EGK Competición correrá en Rosario con un claro objetivo

ALVAREZ. Mariano Pallotti - Fabián Calcabrini y Bruno Fontanella del EGK Competición estarán compitiendo el venidero fin de semana en el Gran Premio Coronación de las Categorías Agrupadas Federadas que se disputará en el autódromo de la ciudad de Rosario.

Esteban Kuntze y Agustín Chamorro trabajaron mucho en sus talleres de Álvarez para tener todo listo y en condiciones para afrontar la última competencia de la temporada y con el claro objetivo de lograr culminar el año con el menor número posible en ambos autos.

Fontanella actualmente se ubica quinto dentro del campeonato del Promocional 850 y para lograr cumplir su misión de poder pintar un solo digito en los laterales del Fiat 600, David Carranza, ha realizado un service general sobre el evolucionado motor, en tanto que Kuntze repasó minuciosamente toda la estructura para que todo funcione a la perfección.

En la Chevrolet Chevy de Calcabrini los trabajos estuvieron focalizados en la íntegra reparación del motor y caja de cambios que se dañaron ferozmente en la carrera pasada y también se ha reestructurado el conjunto de espirales que lo hizo penar en San Jorge.

En esta última cita del año los pilotos del EGK Competición son casi locales, ya que es la carrera más cerca a sus respectivos hogares y por ende estarán acompañados de muchos de sus seguidores que los alentarán para poder lograr los objetivos propuestos.

“Creemos que vamos a andar muy bien, porque tanto al auto, como a mí nos caen bien Rosario, así que buscaremos terminar cuartos en el campeonato” aseguró el volante de Arminda, en tanto que Fontanella detalló: “El auto mejoro mucho en las últimas fechas y vamos a tratar de terminar lo más adelante posible en el campeonato”.

El EGK Competición agradece a Vigatech, Santa Rosa Arenas, Geza, Di Sciacio Cereales, Razzini Industrial, Daniel y Leo Zampa, Caio Funigaciones, Taller Álvarez, La Vieja Esquina, Taller Piter, Comuna de Arminda, Alvear Propiedades, Seguros Berkley, CIT, Credifin Express, Pintur, Metalurgica Halcón, Barsante Disegno, quienes apoyan incondicionalmente la evolución de todo el equipo.

Fabián Calcabrini.

Bruno Fontanella.

Publicar un comentario

0 Comentarios