Comienza la cuenta regresiva para la XVII Fiesta de Colectividades en El Socorro

EL SOCORRO. Prensa Colectividades - El próximo domingo 20 de noviembre  se realizara la décimo séptima edición de la fiesta de colectividades, que debió  ser  suspendida el fin de semana pasado por las inclemencias del tiempo.

La localidad de El Socorro encara con gran entusiasmo y redoblando el esfuerzo la nueva edición de las colectividades, uno de los eventos culturales más importante del Partido de Pergamino y la región.

Como estaba programado para el domingo 13, Los 4 de Córdoba estarán presentes el próximo fin de semana, haciendo temas de nuestra música popular argentina con una recorrida por toda su trayectoria musical, con temas que se supieron ganar un importante lugar y que hoy en día siguen tocando como algunos de sus grandes éxitos, también realizaran su presentación el Ballet El Rejunte, grupo de danzas croatas “Velebit” de la ciudad de Rosario, Yoana Pizzano (árabe), Los de Hiar Cintia Villalba, “Maikan Sumaj  de Rojas, Mauricio Castro, José Lauría y Estefanía Inzeo (italianos), Cuerpo de Danzas Municipalidad de Pergamino, La Bayadera (flamenco), Los Nocheritos y Banda Fusión.

La fiesta comenzara en horas de la mañana con el acto en la Plaza central de la Localidad, “Plaza del Reencuentro”, con el homenaje a nuestros antepasados, reconocimientos  y el tradicional desfile de las colectividades.

Durante la tarde se comenzará con los espectáculos que durante todo el día ofrecerán los distintos artistas que pasen sobre el Escenario Teodoro Pato Raschetti, homenajeando y haciendo una recorrida imaginaria por el mundo, con todas las expresiones culturales de las distinta colectividades, dentro del predio también habrá un amplio paseo de artesanos, juegos infantiles, y distintas propuestas culturales y gastronómicas durante todo el día.


Publicar un comentario

0 Comentarios