El gobierno provincial anunciĆ³ el aporte adicional para los trabajadores estatales

InformaciĆ³n provincial - Sobre el mediodĆ­a de este jueves, el gobierno realizĆ³, en un encuentro con los gremios representativos de todos los sectores del Estado provincial, el anuncio de la suma adicional.

La misma asciende a $ 3000 para los sectores de menores ingresos, $ 2500 para los sueldos medios y $ 2000 para los que restan, hasta un lĆ­mite de $ 50.000 de sueldo nominal.

En el caso de los docentes, tanto de escuelas de gestiĆ³n pĆŗblica como de gestiĆ³n privada, se estableciĆ³ la misma suma adicional de $ 3000 por cargo docente, asĆ­ como $ 100 por hora catedrĆ”tica secundaria y $ 125 por hora catedrĆ”tica de educaciĆ³n superior; en tanto que para supervisores, la suma serĆ” de $ 2000. Para quienes acumulan mĆ”s de un cargo, la limitaciĆ³n de incremento es de hasta un 50 % como tope a las sumas anunciadas.

El pago se desdoblarĆ” en partes iguales, recibiendo la primera acreditaciĆ³n antes de fin de aƱo y la segunda despuĆ©s de terminado el cronograma de pagos de los sueldos del mes de diciembre que se cobran los primeros dĆ­as de enero.

Respecto de los pasivos provinciales, los jubilados percibirƔn un adicional de $ 1000 y los pensionados, de $ 750 en un solo pago antes de fin de aƱo, hasta un lƭmite de $ 40.000 de haber nominal.


Publicar un comentario

0 Comentarios