“Oíd Mortales” llega nuevamente a la ciudad de Venado Tuerto

VENADO TUERTO. Ente Cultural Santafesino - La Escuela Nº 1295 “De los Cien Años” de Venado Tuerto llevará a cabo durante el próximo 12 de noviembre la “Tercera Edición de la Cultura y las Tradiciones”.

La misma se desarrollará en las instalaciones de la entidad educativa a partir de las 20hs.

Dicho acontecimiento contará con la participación del Proyecto “Oid Mortales” el cual cuenta con la participación del Grupo “Bajo Cuerdas” (Labordeboy), Liceo Municipal de Tostado y Músicos de la ciudad de Romang.

Esta propuesta coordinada por el Ente Cultural Santafesino y auspiciada por la Diputada Provincial Claudia Giaccone pretende ser una herramienta pedagógica, artística y hasta simbólica de nuestra argentinidad salpicada con aromas santafesinos, cargadas de notas musicales de nuestro interior provincial.

Este audiovisual surge del recorrido permanente del territorio santafesino. Del encuentro con talentosos músicos dispersos por nuestra bota en una propuesta profundamente santafesina sobre nuestras canciones patrias, las cuales fueron presentadas oficialmente en el Museo Cayetano Silva (Venado Tuerto) durante el 17 de agosto del corriente año.

En la ciudad de Venado Tuerto el Grupo “Bajo Cuerdas y el Liceo Municipal de Tostado dirán presentes para formar parte de la programación organizada por la Escuela “De los 100 Años”.

Publicar un comentario

0 Comentarios