Robaron una cooperativa de Coronel Bogado y los atrapan gracias a las fotos de un celular

CORONEL BOGADO. La Capital, Rosario - Delincuentes robaron en la Cooperativa Agropecuaria de Coronel Bogado. La policía logró atraparlos porque al huir a los ladrones se les cayó el celular.

Fuentes policiales informaron que el robo ocurrió en la mañana del sábado en la cooperativa ubicada en Belgrano 609 de la localidad de Coronel Bogado, a 49 kilómetros al sur de Rosario. Al llegar a la firma, los trabajadores observaron que la puerta de ingreso había sido violentada. Tras revisar el lugar constataron el faltante de la caja registradora, que contenía unos 15.500 pesos.

Personal de la subcomisaría 10ª estuvo a cargo de las primeras investigaciones y halló un teléfono celular que no pertenecía a ningún empleado del lugar. En el fondo de pantalla del móvil había una foto de dos hombres que, tras investigaciones de rigor, fueron identificados por la policía.

Asimismo, las cámaras de videovigilancia del lugar registraron cómo los autores del robo huyeron a bordo de una motocicleta marca Suzuki 100 cc color azul.

Tras allanar el domicilio de uno de los hombres identificados en la foto, la policía procedió al arresto del sujeto. En la vivienda secuestraron además la caja registradora de la cooperativa con 10.299 pesos.ç

Por su parte, personal de la subcomisaría 7ª de la localidad de Albarellos procedió al secuestro de la motocicleta marca Suzuki color azul en un camino cercano a la localidad. Un hombre se hizo presente manifestando ser el dueño del rodado y argumentó que se había quedado sin combustible.

Por orden del fiscal en Flagrancia Germán Mazzoni ambos sujetos quedaron detenidos imputados por robo agravado. El lunes serán imputados en audiencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios