Se conocieron las ofertas para la terminaciĆ³n de 20 viviendas en Bombal

BOMBAL. InformaciĆ³n provincial - El gobierno de Santa Fe realizĆ³ este martes la apertura de sobres para la ejecuciĆ³n de obras que permitirĆ”n finalizar 20 viviendas en Bombal, localidad del departamento ConstituciĆ³n. En la oportunidad, se presentaron tres firmas para llevar a cabo los trabajos que tienen un presupuesto oficial de $ 5.791.804,54.

El acto fue presidido por el secretario de Estado del HĆ”bitat, Diego Leone, quien destacĆ³: “Nos propusimos terminar todas las obras que estaban paradas o tenĆ­an un ritmo de ejecuciĆ³n muy lento. Tenemos claro que la Ćŗnica obra pĆŗblica que sirve es la que estĆ” terminada”, agregĆ³.

“Queremos llegar a cada lugar del territorio provincial junto a cada presidente comunal, intendente y vecino”, asegurĆ³ Leone, y agregĆ³ que se busca “que cada plan habitacional sea acorde al poder de ejecuciĆ³n de cada localidad para que los trabajos sean mĆ”s eficientes”.

Por su parte, el presidente comunal de Bombal, Carlos Alberto Gabbi, agradeciĆ³ el trabajo de la SecretarĆ­a de Estado del HĆ”bitat y dijo que la culminaciĆ³n de estas viviendas “va a ser muy importante para Bombal. Estamos muy felices por la decisiĆ³n polĆ­tica del gobernador Miguel Lifschitz de terminar esta obra”, aƱadiĆ³.

Las viviendas consisten en prototipos de uno, dos y tres dormitorios. El plazo de ejecuciĆ³n establecido para este proyecto es de ocho meses.

LAS OFERTAS

En la licitaciĆ³n se presentaron Coirini S.A., que realizĆ³ una propuesta de $ 8.271.050,27; Zanini S.R.L., que cotizĆ³ la obra en $ 8.090.411,62; y Hormigonera del Litoral S.R.L., que lo hizo por $ 7.674.972,75.

PRESENTES

Del acto realizado en la comuna de Bombal participĆ³ tambiĆ©n la directora regional de GestiĆ³n del HĆ”bitat, Viviana Foresi, que junto a Leone y Gabbi recorriĆ³ las obras que se reactivarĆ”n con esta licitaciĆ³n.


Publicar un comentario

0 Comentarios