TC4000 del Sur: Hugo Ezequiel Moreira corrió en San Jorge y debutó en la mayor

MAXIMO PAZ. Mariano Pallotti - El TC4000 del Sur tuvo la incorporación de Hugo Moreira dentro de las filas de la divisional mayor que cobijan las Categorías Agrupadas Federadas y lo hizo al mando de un Chevrolet 400 del equipo Svegliati Competición.

Por complicaciones con la distancia que lo separa de Mendoza capital con el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge, Moreira llegó justo para salir a clasificar y no pudo conocer previamente la máquina del moño que piloteó, pero igualmente logró ubicarse vigesimosegundo.

El domingo, mientras se afianzaba a la conducción del pesado auto, Hugo corrió la serie preliminar y logró conquistar dos posiciones que le permitieron largar la carrera final en la decimonovena colocación.

En la carrera principal, el piloto nacido en Máximo Paz, salió confiado porque de a poco iba conociendo el medio mecánico que administraba y con el correr de las vueltas llegó a posicionarse en la decimocuarta colocación, pero la planta impulsora del Chevrolet 400 dijo basta y lo dejó al costado del camino cuando faltaba pocas vueltas para la bandera a cuadros.

Hugo Moreira agradece a Red Bull, Punta Colón, Café Ébano, Mainero, Central Alcorta, Herbalife, FEMAD, Info Ya, Omni Life, Cosechadoras Don Roque, New Holland, Lácteos Doble A, Distribuidora Libertadores, Mercadito San Nicolás y Estudio Jurídico Luis Zarroga, Salón de Eventos Pakallao, Alto Las Heras y F1 Neumáticos, quienes junto al equipo Puga, a Chipica Motor Sport, a Fonseca Competición, a su esposa Lorena Bianco, a sus amigos y familiares le hacen posible poder correr profesionalmente todos los fines de semana.


Publicar un comentario

0 Comentarios