Turismo Agrupado 1600: Adrián Castagnani retorna cerca de casa

miércoles, 30 de noviembre de 2016 | 21:17

CHABAS. Mariano Pallotti - Adrián Castagnani volverá a ser de la partida del Turismo Agrupado 1600 el próximo fin de semana y lo hará en la carrera que más cerca tiene de su Chabás natal, ya que la divisional cerrará el año corriendo en el ‘Fangio’ rosarino.

Casi dos meses han tenido de receso Gerardo Vrech y todo el equipo ‘El Rayo McQueen Competición’ para alistar y dejar en condiciones el Ford Escort subcampeón para que Castagnani pueda brillar ante la gran cantidad de seguidores que lo acompañarán en esta última cita del año.

El plus de potencia que Gabriel Montesanto consiguió en el motor, todavía no se había podido plasmar en pista, ya que una falta de nafta le quitaba rendimiento al bólido rojo, pero finalmente se logró un nuevo desarrollo en el carburador, el cual permitiría que el volante chabasense vuelva a pelear por los primeros lugares.

Adrián cerrará un año que no ha sido favorable para él y su estructura, pero ya se piensa en la venidera temporada, la cual será encarada a pleno desde el inicio en pos de buscar el cetro mayor que se le relegó hace un año atrás.

“Decidimos correr la última del año y vamos a terminar una temporada que no nos fue como esperábamos y últimamente estuvimos complicados con el presupuesto, pero ya pensando en la próxima, aunque no queremos tomar una decisión apresurada y vamos a evaluar varias alternativas”, destacó el piloto de Chabás.

Adrián Castagnani le agradece a Santa Rosa Arenas, Biofeeds Alimentos Nutremas, San Juan hnos., Gomería GLS, La Planta Granos, Vigatech¸ Hernandez, HC Materiales de construcción y Agrocampo SRL por el gran apoyo que le brindan para poder estar corriendo en el Turismo Agrupado 1600.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger