Turismo Agrupado 1600: A Leroy Porfiri no le fue como esperaba en San Jorge

BIGAND. Mariano Pallotti - Leroy Porfiri fue partícipe de la novena fecha que disputó el Turismo Agrupado 1600 en el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge, donde luego de renegar todo el fin de semana tuvo que desertar prematuramente cuando venía mejorando considerablemente.

El piloto de Bigand comenzó el fin de semana de carreras renegando con una falla en la administración de nafta, así que Gerardo Vrech y todos los chicos del Rayo McQueen Competición desarmaron varias veces y modificaron el carburador del Ford Escort número 120, pero todos los intentos fueron en vano y hubo que suplantar definitivamente la pieza defectuosa.

El sábado a la hora de clasificar Leroy se posicionó en la decimonovena colocación, en tanto que en la serie preliminar el volante bigandense luchó durante toda la batería con una goma pinchada y finalmente pudo culminar en la novena ubicación.

En la final Porfiri largó desde atrás, aunque con el correr de las vueltas comenzó a tomar ritmo y ganar posiciones que lo acercaron al lote de punta, pero cuando peleaba por la novena posición, recibió un golpe que le provocó una elevada temperatura del motor y que lo privó de ver flamear la bandera a cuadros, quedando detenido al costado del camino.

“Fue mucho renegar, es más el viernes quería pegarme la vuelta, pero los chicos me convencieron de que me quede y después fuimos mejorando, aunque no como queríamos, así que vamos a trabajar con el carburista para solucionar definitivamente el problema de nafta que ya hace tiempo nos viene perjudicando para estar a pleno en Rosario”, destacó el joven de Bigand.

Leroy Porfiri agradece el gran apoyo que le brindan Saturni, Fate O, Trans-Ban, Empresa Simioni servicios sociales, Agro Hernández, Ebinox y Plyrap, quienes le hacen posible correr e ir adquiriendo experincias dentro del automovilismo profesional.


Publicar un comentario

0 Comentarios