Turismo Carretera: Tati Angelini, uno de los cinco que pelearĂ¡ el campeonato

CARRERAS. Prensa Angelini - En una carrera difĂ­cil y sin poder avanzar, Juan Marcos Angelini arribĂ³ 5to en su serie y luego terminĂ³ en la 14ta ubicaciĂ³n en la anteĂºltima final del año del Turismo Carretera disputada en Trelew y asĂ­, sumĂ³ los puntos necesarios para ser uno de los cinco pilotos que llega con chances de pelear por el tĂ­tulo a la Ăºltima fecha del año.

“No fue fin de facil para nosotros. La marca estĂ¡ penando mucho en este tipo de circuitos rĂ¡pidos y queda demostrado ya que ninguna Dodge pudo avanzar y todos tuvimos que ir cuidando y haciendo una carrera defensiva, ya que no tenemos la aceleraciĂ³n necesaria para poder estar a la par de nuestros rivales. En nuestro caso ademĂ¡s hicimos cambios por la ida de trompa que tenĂ­amos en la serie y no fueron positivos, ya que perdimos ritmo. El puesto de llegada no es malo, nos mantuvimos en pista pero sin grandes chances de avanzar, y lo mas rescatable es que seguimos sumando y somos uno de los cinco pilotos que llegan a la Ăºltima fecha con chances de pelear por el campeonato, y si bien las posibilidades son pocas, no es un tema menor. Agradezco al equipo y todos los sponsor que nos acompañan permanentemente”, sostuvo el “Tati”.

Con 4 fechas disputadas de la “Copa de Oro” de Turismo Carretera, Angelini se posiciona en la 5ta ubicaciĂ³n en la misma sumando 121,5 puntos, quedando a 65 unidades del lĂ­der, MatĂ­as Rossi, cuando hay 70,5 en juego. En tanto en el certamen general, el santafesino estĂ¡ 7mo con 467,5 unidades. La prĂ³xima y Ăºltima fecha del año serĂ¡ el 4 de Diciembre en el “Roberto Mouras” de La Plata.


Publicar un comentario

0 Comentarios