Categorías relacionadas » > > > >

Turismo Carretera: Tati Angelini, uno de los cinco que peleará el campeonato

lunes, 14 de noviembre de 2016 | 0:20

CARRERAS. Prensa Angelini - En una carrera difícil y sin poder avanzar, Juan Marcos Angelini arribó 5to en su serie y luego terminó en la 14ta ubicación en la anteúltima final del año del Turismo Carretera disputada en Trelew y así, sumó los puntos necesarios para ser uno de los cinco pilotos que llega con chances de pelear por el título a la última fecha del año.

“No fue fin de facil para nosotros. La marca está penando mucho en este tipo de circuitos rápidos y queda demostrado ya que ninguna Dodge pudo avanzar y todos tuvimos que ir cuidando y haciendo una carrera defensiva, ya que no tenemos la aceleración necesaria para poder estar a la par de nuestros rivales. En nuestro caso además hicimos cambios por la ida de trompa que teníamos en la serie y no fueron positivos, ya que perdimos ritmo. El puesto de llegada no es malo, nos mantuvimos en pista pero sin grandes chances de avanzar, y lo mas rescatable es que seguimos sumando y somos uno de los cinco pilotos que llegan a la última fecha con chances de pelear por el campeonato, y si bien las posibilidades son pocas, no es un tema menor. Agradezco al equipo y todos los sponsor que nos acompañan permanentemente”, sostuvo el “Tati”.

Con 4 fechas disputadas de la “Copa de Oro” de Turismo Carretera, Angelini se posiciona en la 5ta ubicación en la misma sumando 121,5 puntos, quedando a 65 unidades del líder, Matías Rossi, cuando hay 70,5 en juego. En tanto en el certamen general, el santafesino está 7mo con 467,5 unidades. La próxima y última fecha del año será el 4 de Diciembre en el “Roberto Mouras” de La Plata.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger