Agustín Chávez lanza su primer disco de rap en Wheelwright

WHEELWRIGHT. Ente Cultural Santafesino - Agustín Chávez es de la localidad de Wheelwright y a través de los caminos trazados por el Ente Cultural Santafesino el próximo jueves 15 a partir de las 20:30 hs presentará en el Espacio IRSA su primer trabajo discográfico, el cual cuenta con obras de su autoría.

Durante principios de octubre la Diputada Provincial Claudia Giaccone conoció el interés de este joven talentoso y propuso que se lleve adelante la producción, la cual cuenta con diez canciones  que permitirán difundirse a través de las presentaciones del programa: “Si nos reímos, nos reimos todxs”

La Secretaria de Cultura local Prof. Flavia Brillado manifestó que Agustín es un joven de 18 años, no vidente, al que mucho le gusta el Rap y descubrió que era capaz de escribir sus propios temas. Comenzó entonces a rapear con amigos, luego se fue animando en su colegio, en la plaza para eventos de jóvenes y hoy se hace realidad este sueño colectivo.

“Fue emotivo y reconfortante encontrarnos con él, un artista sensible que no se cansa de escribir sus temas”. “Me llena de satisfacción poder presentar este trabajo que nace del recorrido y el reencuentro con grandes talentos de nuestro interior santafesino” remarcó la legisladora provincial

El Ente Cultural Santafesino promoverá este trabajo a partir del próximo año en cada localidad adherida a este espacio mediante la difusión y presentación de este joven talentoso del sur provincial.

Agustín Chávez señaló en su cuenta de face: “A muy pocos días de la presentación de mi cd esta sensación es única, esto me hizo entender que todo sacrificio tiene su recompensa, que todo el que quiere puede y que nada es imposible. Agradecer inmensamente a la gente que confió en mi y que día a día me escucha, todo esto es por y para ustedes. También gracias infinitas a mi familia y amigos, que siempre me brindan las fuerzas para seguir soñando! y como digo siempre, mi gran y único amor es el rap!


Publicar un comentario

0 Comentarios