Asumieron las nuevas autoridades del Gabinete Municipal de Villa ConstituciĆ³n

VILLA CONSTITUCION. InformaciĆ³n municipal - En la maƱana del lunes 19 de diciembre se realizĆ³ el acto de asunciĆ³n de las nuevas autoridades del gabinete municipal. De los seis funcionarios, cuatro ya se encontraban desempeƱando actividad en el municipio. Se sumaron Rubicini en AdministraciĆ³n y Finanzas y Guagnini en la AsesorĆ­a Legal.

El acto protocolar estuvo encabezado por el Intendente Jorge Berti y se desarrollĆ³ en el SalĆ³n de Actos del Palacio Municipal ante un nutrido pĆŗblico compuesto por funcionarios municipales, familiares y empleados que acompaƱaron cada uno de los juramentos.

Cada uno se acercĆ³ al frente y, tras la lectura de los decretos correspondientes, realizaron la toma de juramento y recibieron su diploma; el Dr. Omar Ferreyra como Secretario de Relaciones Institucionales (quien se desempeƱaba como Director de Asuntos Legales y TĆ©cnicos), el CP NicolĆ”s Rubicini como Secretario de AdministraciĆ³n y Finanzas, el Lic. Miguel Ɓngel Pieretti en la SecretarĆ­a de Convivencia Ciudadana, Carlos Baez como Director de la CoordinaciĆ³n de Gabinete, el Dr. JosĆ© Maria Del Valle (quiĆ©n dejĆ³ la AsesorĆ­a Legal) asumiĆ³ como Director de Asuntos Legales y TĆ©cnicos y, finalmente, el Dr. Gonzalo Guagnini en el cargo Asesor Legal.


Publicar un comentario

0 Comentarios