Bigand puso en marcha el Plan Intensivo de obras para calles

BIGAND. Información comunal - Hace meses atrás, la Comuna de Bigand le presentó a los vecinos, que venían solicitando desde hacía tiempo obras de cordón cuneta y mejorado en sus calles, un nuevo "Plan Intensivo de Obras para Calles". Luego de realizar reuniones con los mismos, se firmaron convenios con cada uno de los que optaron por adherirse a este plan.

De esta manera, la Comuna ya comenzó a realizar las primeras obras de este plan en la zona del Paseo de las Banderas, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en el lugar. Así se continuará trabajando con el resto de las calles que firmaron este convenio, para luego extender este Plan al resto de la localidad.

Paralelamente, el Presidente Comunal, Ing. Alejandro Ruggeri, presentó ante el gobierno provincial un plan para realizar cordón cuneta en el "Barrio Mauri", "Barrio de la Cooperativa", futuro barrio de los terrenos de "Mi pueblo, Mi Familia, Mi Futuro" y otras calles de la localidad el cual se continúa gestionando a la espera de una respuesta favorable.

Publicar un comentario

0 Comentarios