El Banco de Santa Fe inauguró un área de capacitación en el Parque Industrial de Venado Tuerto

VENADO TUERTO. Información institucional - El Banco de Santa Fe y su Fundación inauguraron un área de capacitación en el Parque Industrial “La Victoria” de Venado Tuerto, en línea con el compromiso que mantienen con los sectores industriales de la región.

El proyecto incluyó la construcción de un edificio de 300 m2 con 3 salas de formación y el equipamiento que incluye un sistema de proyección móvil, pantalla, sonido y mobiliario para 60 personas.
La iniciativa tiene como objetivo brindar espacio adecuado para el correcto desarrollo de capacitaciones teórico-prácticas y actividades formativas que exige la actividad productiva, tanto para personal de las industrias como para sus titulares y directivos, lo que permitirá a las empresas que integran el Parque Industrial ampliar y mejorar las prestaciones que allí se brindan.

El proyecto fue ejecutado en el marco del Programa de Crédito fiscal de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación, que es llevado adelante desde el Banco con la asistencia de un equipo especializado de la Fundación Banco de Santa Fe.

El acto de inauguración fue encabezado por el Gerente General del Banco Santa Fe, Luis Nuñez, y contó con la presencia del presidente del Parque Industrial La Victoria, Jorge Álvarez; el gerente comercial del Banco, Fernando Mauro; autoridades de la Municipalidad de Venado Tuerto, funcionarios del Banco Santa Fe y su Fundación y directivos de las empresas radicadas en el Parque Industrial.

El Parque industrial La Victoria de  Venado Tuerto, ubicado en el kilómetro 363 de la Ruta 8, es el tercero que cuenta con el apoyo del Banco Santa Fe y su Fundación y se suma a los de las comunas de Alvear y Sauce Viejo, que durante 2015 recibieron equipamiento tecnológico y mobiliario para conformar sus áreas de capacitación laboral.

Próximamente se concluirán  las tareas correspondientes al Parque Industrial  de la localidad de Rafaela, el cual será inaugurado en 2017.


Publicar un comentario

0 Comentarios