El gobierno de la provincia convoca a una audiencia pública sobre el traslado de la Alcaidía de Melincué

MELINCUE. Información provincial - El gobierno de la provincia de Santa Fe convoca a participar de una audiencia pública sobre el traslado de la alcaidía de Melincué, que se realizará el miércoles 14 de diciembre a partir 16:30, en la Escuela de Enseñanza Media Nº 425 “Pablo Pizzurno” (Laprida 75) de la ciudad de Melincué, departamento General López.

El objetivo de la audiencia es considerar el proyecto de traslado de la alcaidía a un predio ubicado en en las afueras de esa ciudad.

La convocatoria es abierta a todos los actores interesados, ciudadanos, instituciones, organizaciones públicas y privadas, y medios de comunicación.

CÓMO PARTICIPAR: REGISTRO OBLIGATORIO

El registro como participante de la audiencia es obligatorio y se habilitará desde este lunes hasta el 12 de diciembre en la Comisaria Primera (calle Rivadavia 551) de Melincué, o en el Centro Cívico de la Región 5 (9 de Julio 1765) de Venado Tuerto, en los horarios de atención al público. La inscripción será libre y gratuita.

El formulario a completar y el reglamento estarán disponibles en los locales de inscripción y en el portal web de la provincia www.santafe.gob.ar/audienciapublicamelincue. Durante el período de inscripción se dará a los interesados vista del documento con las bases y fundamentos del proyecto en debate.

Los interesados en participar -haciendo uso de la palabra o en calidad de oyente-, deberán consignarlo en el formulario de inscripción pudiendo, según corresponda, presentar por escrito y soporte digital los fundamentos de la exposición conforme al reglamento.

Las recomendaciones emanadas de las audiencias tienen carácter no vinculante y el transcurso de las mismas está regulado por los mecanismos de participación ciudadana. Las perspectivas, información y opiniones expresadas permitirán al Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado la redacción de un dictamen con los fundamentos de su decisión final, y explicar de qué manera ha tomado en cuenta las opiniones de la ciudadanía y, en su caso, las razones por las cuales las rechaza.

Publicar un comentario

0 Comentarios