Estado del trĂ¡nsito en rutas y accesos de la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa sobre el estado de las rutas y accesos en Santa Fe.

NODO ROSARIO


>> Ruta provincial Nº 14:
A la altura de RNA 012 y de Bigand, el trĂ¡nsito se encuentra cortado por abundante agua. Se solicita respetar rigurosamente las indicaciones del personal vial. El desvĂ­o se realiza en RNA012.

>> Puente Rosario – Victoria:
Se desmorona terraplén del puente de acceso hacia bulevar Rondeau, sin embargo se permite el acceso al puente por otro ingreso.

>> RN 33, altura Casilda:
Se solicita evitar este corredor ya que se presenta con lluvias intensas y abundante agua. El trĂ¡nsito se encuentra totalmente interrumpido entre Casilda y  RNA012. En el tramo entre Casilda y Sanford se presenta agua sobre la calzada, circular con mucha precauciĂ³n.

>> Rp 94:
ContinĂºa el corte entre Villa Cañas y Santa Isabel por agua sobre la calzada. SĂ³lo se permite el paso de vehĂ­culos altos como camiones y pick up.

>> Rp 21:
Corte sobre ruta provincial 21, en Empalme Villa ConstituciĂ³n. Personal de la comuna y PolicĂ­a de Seguridad vial se encuentran en el lugar. No se permite el paso de los vehĂ­culos hacia Villa ConstituciĂ³n ni hacia autopista. Los vehĂ­culos deben volver por ruta provincial 21. Se registran largas colas de vehĂ­culos.

>> Rp 90:
Se registra un corte temporario sobre la calzada a la altura de Rueda por gran acumulaciĂ³n de agua sobre la calzada.

>> Autopista Rosario Buenos Aires:
Corte total a la altura del kilĂ³metro 233, en San NicolĂ¡s, provincia de Buenos Aires. La salida a Theobald se encuentra inundada, la Agencia Nacional de Seguridad Vial se encuentra en el lugar. Se estima que en una hora el transito serĂ¡ restablecido.

Por el momento, se solicita que quienes se dirijan con destino a Buenos Aires, eviten la autopista Rosario - Buenos Aires. Se debe tomar el puente Rosario - Victoria hacia Entre RĂ­os y dirigirse a Buenos Aires por el complejo ferrovial ZĂ¡rate - Brazo Largo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios