Importante operativo de saturaciĆ³n en Venado Tuerto

VENADO TUERTO. Transmedia VT - El Ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dispuso este viernes por la noche un operativo de saturaciĆ³n policial en distintos barrios de Venado Tuerto, para reforzar la seguridad y desplegar a la policĆ­a en el territorio. El dispositivo consistiĆ³ en un amplio despliegue de efectivos policiales de la Unidad Regional VIII y personal de PolicĆ­a de AcciĆ³n TĆ”ctica (PAT), que realizaron identificaciĆ³n de personas, vehĆ­culos y controles, con resultados positivos.

Estas acciones preventivas se enmarcan en la estrategia que viene realizando el Ministerio desde comienzos de la gestiĆ³n, tendiente a reducir los hechos delictivos y de violencia urbana. De esta manera, los efectivos realizaron tareas en los barrios Ciudad Nueva, Alejandro GutiĆ©rrez, Santa Fe e Iturbide, para en horas de la madrugada hacerse presente en zona del Juan XXII, San Vicente y San JosĆ© Obrero.

"El trabajo que venimos realizando dĆ­a a dĆ­a nos indica que tenemos que redoblar los esfuerzos para obtener mejores resultados. Por eso estuvimos trabajando en Venado Tuerto con un operativo de saturaciĆ³n realizado por los principales cuerpos que componen la PolicĆ­a de Santa Fe", destacĆ³ Pullaro. Vale seƱalar que los operativos, se repetirĆ”n durante la noche del 31 de diciembre y las primeras horas del 2017.

Ɖste accionar que lleva adelante el ministro Maximiliano Pullaro, apunta principalmente a la prevenciĆ³n y disuasiĆ³n. Consta de varios programas que son llevados adelante para combatir el delito. Implican la participaciĆ³n de agentes de reparticiones especiales de distintas regionales y permite mantener activa la prevenciĆ³n en las distintas seccionales sin distraer a policĆ­as que desarrollan habitualmente la tarea en el territorio asignado.                      

Conocida la orden operacional emanada por el jefe de Policƭa de Santa Fe, JosƩ Luis Amaya, y el sub jefe JosƩ PƩrez, distintos funcionarios del Ɣrea de Seguridad y de la provincia se hicieron presentes en distintos momentos del operativo. Entre ellos, el secretario del Ministro de Seguridad, Daniel Di Lena, el responsable del Centro Territorial de Denuncia en Venado Tuerto, Mariano De Mattia, y el asistente tƩcnico del Nodo V, Santiago Meardi.

Personal de la PolicĆ­a de AcciĆ³n TĆ”ctica.

Publicar un comentario

0 Comentarios