Categorías relacionadas » > >

Importante operativo de saturación en Venado Tuerto

sábado, 31 de diciembre de 2016 | 17:01

VENADO TUERTO. Transmedia VT - El Ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dispuso este viernes por la noche un operativo de saturación policial en distintos barrios de Venado Tuerto, para reforzar la seguridad y desplegar a la policía en el territorio. El dispositivo consistió en un amplio despliegue de efectivos policiales de la Unidad Regional VIII y personal de Policía de Acción Táctica (PAT), que realizaron identificación de personas, vehículos y controles, con resultados positivos.

Estas acciones preventivas se enmarcan en la estrategia que viene realizando el Ministerio desde comienzos de la gestión, tendiente a reducir los hechos delictivos y de violencia urbana. De esta manera, los efectivos realizaron tareas en los barrios Ciudad Nueva, Alejandro Gutiérrez, Santa Fe e Iturbide, para en horas de la madrugada hacerse presente en zona del Juan XXII, San Vicente y San José Obrero.

"El trabajo que venimos realizando día a día nos indica que tenemos que redoblar los esfuerzos para obtener mejores resultados. Por eso estuvimos trabajando en Venado Tuerto con un operativo de saturación realizado por los principales cuerpos que componen la Policía de Santa Fe", destacó Pullaro. Vale señalar que los operativos, se repetirán durante la noche del 31 de diciembre y las primeras horas del 2017.

Éste accionar que lleva adelante el ministro Maximiliano Pullaro, apunta principalmente a la prevención y disuasión. Consta de varios programas que son llevados adelante para combatir el delito. Implican la participación de agentes de reparticiones especiales de distintas regionales y permite mantener activa la prevención en las distintas seccionales sin distraer a policías que desarrollan habitualmente la tarea en el territorio asignado.                      

Conocida la orden operacional emanada por el jefe de Policía de Santa Fe, José Luis Amaya, y el sub jefe José Pérez, distintos funcionarios del área de Seguridad y de la provincia se hicieron presentes en distintos momentos del operativo. Entre ellos, el secretario del Ministro de Seguridad, Daniel Di Lena, el responsable del Centro Territorial de Denuncia en Venado Tuerto, Mariano De Mattia, y el asistente técnico del Nodo V, Santiago Meardi.

Personal de la Policía de Acción Táctica.

Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger