Intendentes y presidentes comunales justicialistas se reunieron en Pérez

Información municipal - Intendentes y presidentes comunales justicialistas de todo el territorio provincial reafirmaron este sábado en la ciudad de Pérez su compromiso de “mejorar la  calidad de vida de cada santafesino y santafesina” y de asumir “la responsabilidad de construir un proyecto político provincial, que nos encuentre con otros sectores de la vida social y política en un espacio de debate de los grandes desafíos que tiene nuestra provincia, como los son entre otros, la seguridad pública, la educación pública de calidad, la salud, la producción y el trabajo y desarrollar un Estado eficiente”. Así lo expresaron los integrantes del Foro de Intendentes Justicialistas y el Foro de Presidentes Comunales Pueblos Libres a través de un comunicado, difundido luego del almuerzo compartido hoy en la sede la Sociedad Italiana de Pérez.

Allí, fueron oradores el presidente comunal de Santa Rosa de Calchines, Carlos Kaufmann y el intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, que reafirmaron la vocación de trabajo conjunto de quienes cotidianamente deben dar “respuestas a las demandas” de la población, según se remarcó en el comunicado, rubricado por 103 presidentes comunales, 21 intendentes y 6 intendentes con mandato cumplido del PJ santafesino.

La bienvenida estuvo a cargo del intendente anfitrión, Pablo Corsalini: “Es un enorme orgullo que los compañeros hayan elegido nuestra ciudad para un encuentro tan importante, con vocación de compartir esfuerzos, capacidades y experiencias de gestión a favor de nuestros vecinos y vecinas en toda la provincia”, dijo el titular del Ejecutivo municipal de Pérez.

También expresó su “profundo agradecimiento a todos los participantes, que en muchos casos viajaron muchos kilómetros para sumarse” a la reunión.

“Más allá de matices y particularidades de cada región o localidad, compartimos la preocupación permanente por brindar mejores servicios, por garantizar derechos como el trabajo, la salud, la educación, la seguridad”, señaló Pablo Corsalini. “Estamos en la primera línea de gestión para mejorar la vida cotidiana de nuestra gente; y esto no siempre tiene el reconocimiento que merecemos ni de las autoridades oficiales ni de la dirigencia partidaria”, subrayó el intendente de Pérez.

“Acordamos seguir trabajando juntos para consolidar este espacio que nos brinda el Foro, para potenciar nuestras gestiones y proyectar la referencias que se van construyendo en toda la provincia”, remarcó. “Compartimos una doctrina basada en la justicia social, que se expresa todos los días en el trabajo en la calle, en el territorio, en el contacto directo con los problemas, con las necesidades y también con la fuerza, el empuje y la capacidad de transformación de nuestros vecinos en cada pueblo y ciudad santafesinos”, resaltó Pablo Corsalini luego del encuentro en Pérez, en el que intendentes y presidentes comunales acordaron volver a juntarse a principios del próximo año en Santa Rosa de Calchines.


Publicar un comentario

0 Comentarios