La Comuna de Bigand firmó el convenio para la ampliación del SAMCo

BIGAND. Información comunal - En un acto realizado el pasado viernes 23 del corriente en el Salón de Actos de la Comuna de Bigand, se llevó a cabo la firma del convenio para la obra de ampliación del S.A.M.Co. Bigand por un monto superior a los $600.000.

En el mismo estuvieron presentes el Presidente Comunal, Ing. Alejandro Ruggeri, el Senador Departamentel, Eduardo Rosconi, el Senador Suplente, Lic. Patricio Erceg, el Subsecretario Provincial de Ejecución de Proyectos de Inversión, Hugo Rosti y el Subsecretario Provincial de Gestión de Proyectos Estratégicos, Ezequiel Costamagna.

Tras la firma del convenio, el presidente comunal se mostró muy satisfecho: "la firma de este convenio para nosotros es un sueño cumplido, ya que venimos atrás hace mucho tiempo, elaborando el proyecto,actualizando los presupuestos y realizando las gestiones correspondientes en Santa Fe. Esta ampliación es muy necesaria ya que va a permitir tener un servicio de mayor calidad para los vecinos. Quiero agradecerle al Senador Rosconi y al Senador Suplente Erceg por estar siempre presente. De ahora en más, asumimos nuestro compromiso de terminar la obra lo antes posible ya que consideramos que es primordial para nuestros habitantes".

El monto recibido será para la compra de materiales y la mano de obra para finalizar la obra será aportada por la Comuna de Bigand.


Publicar un comentario

0 Comentarios