La Comuna de Empalme construye dársenas y garitas en barrio Parque Norte

EMPALME VC. Información comunal - La Comuna de Empalme Villa Constitución inició la construcción de una dársena en la intersección de Ruta 21 y Arenales, en el barrio Parque Norte, donde también se instalará una garita.

Esta obra forma parte de un proyecto integral para el cual se gestionaron los fondos necesarios ante el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe.

Está prevista la renovación de 3 cuadras de cordón cuneta y el asfalto en 5 cuadras de ese barrio, con una inversión total de 3,5 millones de pesos.

El proyecto fue aprobado en el marco del plan de mejoras de accesibilidad a las escuelas, ya que las calles que se intervendrán son las aledañas a la Escuela Nº 234. Se renovará el cordón cuneta en calle Roca, entre Pasteur y Arenales; y las calles Pasteur y Arenales, entre Roca y Ruta 21. Después se colocará el asfalto en caliente en esas mismas cuadras y también en calle Roca, entre Vélez Sarsfield y Pasteur; y calle Arenales, entre Roca y Alvear.

El proyecto contempla la construcción de dos dársenas en Ruta 21 y Arenales, además de la garita donde muchos alumnos esperan el colectivo en dirección a Rosario (en el otro sentido de circulación ya existe una garita).


Publicar un comentario

0 Comentarios