Nuevo aporte para financiamiento de microemprendedores alvarenses

ALVAREZ. Natalia Bullentini - En la jornada del viernes 16 de diciembre, se dieron cita en la sede del Nodo Rosario, las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe: Jorge Alvarez (Ministro de Desarrollo), Jorge Elder (Secretarios de Desarrollo Territorial) y Gabriel Pereyra (Director de Desarrollo y Orientación Social) y el Secretario de Gobierno de la localidad de Alvarez Daniel Gaspari, para efectivizar la entrega de un aporte económico por la suma de $70.000, gestionado a través del Programa Operativo de Acompañamiento (POA), por la Comuna de Álvarez.

Como parte de las medidas para profundizar las políticas de acción social con un trabajo activo y un Estado provincial y comunal siempre presentes, este importe será posteriormente entregado a los microemprendedores locales para invertir en la producción de sus proyectos comerciales y fortalecimiento de su trabajo.

A los interesados, se los  invita a acercarse e informarse sobre los mínimos requisitos y sus posibilidades, consultando a la responsable del área Ing.  Betiana Cavallini en el Centro Cultural (Rivadavia 650) de Alvarez.


Publicar un comentario

0 Comentarios