Se presentaron tres empresas para construir cinco viviendas en Villa Mugueta

VILLA MUGUETA. Información provincial - El gobierno de Santa Fe llevó a cabo este viernes la apertura de ofertas económicas para la construcción de cinco viviendas en Villa Mugueta, departamento San Lorenzo.

Durante el acto, que se llevo a cabo en la delegación sur de la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo en la ciudad de Rosario, se presentaron tres empresas oferentes.

“Estamos cumpliendo con un plan de terminación de viviendas inconclusas que nos propusimos a principio de año”, indicó la directora de Gestión Regional del Hábitat, Viviana Foresi, y señaló que “en 6 meses estaremos cortando las cintas de inauguración de estas viviendas”.

Por su parte, la presidente comunal de Villa Mugueta, María Laura Mozzi, precisó que “esta es una necesidad muy grande para el pueblo. Estamos agradecidos con el gobierno provincial que nos escuchó”.

LAS OFERTAS

Las empresas que presentaron ofertas fueron: Ingeniero Federico H. Rubio, que cotizó los trabajos por $ 2.603.768,16; Coirini S.A., por $ 3.094.025,08; e ICA S.R.L., por $ 2.916.422,10.

Con un presupuesto oficial de $ 2.172.390,25, las viviendas consisten en prototipos de dos y tres dormitorios, y el plazo de ejecución establecido para este proyecto es de 6 meses.

Del acto también participaron la directora General de la Delegación Zona Sur de la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo, Nidia Cudini; y la tesorera de Villa Mugueta, Tamara Ianni.


Publicar un comentario

0 Comentarios