Turismo Agrupado 1600: Adrián Castagnani cerró el año con un podio

CHABAS. Mariano Pallotti - Luego de una fecha de ausencia y en un año que lo trató bastante mal, Adrián Castagnani logró subir al segundo escalón del podio en la última fecha que disputó el Turismo Agrupado 1600 en el autódromo de la ciudad de Rosario.

Desde el inicio, Adrián, no se encontraba cómodo piloteando el Ford Escort subcampeón y a la hora de clasificar logró ubicarse en la sexta colocación, pero al no estar conforme con el rodar del auto, Gerardo Vrech y todo el equipo Rayo McQueen Competición trabajaron en una nueva puesta a punto para ver si mejoraba el andar.

El domingo en la seria preliminar, las modificaciones surgieron efecto, ya que el piloto de Chabás partió desde la tercera colocación, pero en el trascurso de la batería logró posicionarse primero y comandar todo el pelotón hasta ver bajar puntero la bandera a cuadros.

En la final Castagnani largó desde el segundo cajón de partida y apenas se apagó el semáforo rojo salió en búsqueda de conquistar la punta, pero por más que en varias oportunidades llegó a estar a la altura del líder, no llegó a arrebatarle la posición y finalmente tuvo que conformarse con finalizar como escolta en la décima final del año.

“Cerramos un año con muchos altibajos que nos perjudicaron y relegaron en el campeonato, pero es bueno terminar la temporada con un festejo en el podio y esto alienta para evaluar que haremos durante el año 2017” destacó el volante chabasense, quien además agradeció: “Gracias al apoyo y dedicación de todos los chicos del Rayo McQueen en el auto, a Marcelo Montesanto en el motor y a Adrián Matei con el carburador, hoy festejamos nuevamente con un podio”.

Adrián Castagnani le agradece a Santa Rosa Arenas, Biofeeds Alimentos Nutremas, San Juan hnos., Gomería GLS, La Planta Granos, Vigatech¸Hernandez, HC Materiales de construcción y Agrocampo SRL por el apoyo que le brindan para que pueda estar compitiendo en el Turismo Agrupado 1600.


Publicar un comentario

0 Comentarios