Turismo Nacional: Notable triunfo de Angelini para cerrar un buen año

CARRERAS. Prensa Angelini - Juan Marcos Angelini redondeó un brillante fin de semana consiguiendo el triunfo en lo que fue la 12ma y última fecha del año de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo de la ciudad de Viedma.

Con el rendidor Vento preparado por el UR Racing, el santafesino ganó su parcial sin discusiones y a un ritmo veloz, que le permitió largar la final desde la primera ubicación que mantuvo. A pesar del asedio de Sebastián Gómez, el “Tati” implementó un buen ritmo en la segunda mitad de carrera que le permitió ganar con autoridad, y ser el único piloto que en la temporada consiguió dos triunfos, contando también el logrado en San Luis en la 4ta fecha del año.

“Muy contento por el triunfo, felicito a todo el equipo UR Racing por el auto entregado, terminando el año con un potencial bárbaro. Queríamos cerrar el año de la mejor forma y pudimos lograrlo, en una carrera bárbara, donde en un momento venía muy firme Sebastián Gómez, y cuando había hecho una diferencia entra al final el pace car, por lo que tuvimos que sufrir un poquito, pero en la reanudación pude hacer una diferencia haciendo todo redondito y exprimiendo el auto al máximo, donde de mitad de carrera en adelante nunca cayó el ritmo. Felicito a todos los chicos, a Daniel Uranga, Pablo Romera y Claudio Garófalo en los motores, y agradecido a los sponsor ya que sin ellos no podríamos haber terminado de la mejor forma este proyecto, sobre el cual trabajaremos para intentar continuar la próxima temporada, sabiendo que hoy está complicado”, expresó el “Tati”.

De esta forma, Angelini que terminó en el 10mo puesto el campeonato con 146 puntos, cerró de la mejor forma la temporada. La próxima, comenzará el 12 de Febrero en La Plata.


Publicar un comentario

0 Comentarios