16 personas demoradas, 9 motos y un auto secuestrados en operativo policial en Venado Tuerto

VENADO TUERTO. Transmedia VT - Por disposición del Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, durante el fin de semana último, la Policía de Acción Táctica (PAT), volvió a realizar operativos de saturación en Venado Tuerto, arrojando como saldo 16 personas demoradas por averiguación de antecedentes, 9 motos y 1 auto secuestrados. Los efectivos se hicieron presentes en los barrios Centro I, Centro III, San Vicente, Juan XXIII, Villa Casey, Ciudad Nueva, Alejandro Gutiérrez, Santa Fe, Rivadavia e Iturbide.

Además de personal de la Unidad Regional VIII, funcionarios del área de Seguridad y de la Provincia, por primera vez estuvieron participando de esta modalidad operativa miembros de Gendarmería Nacional. Cabe señalar que los operativos de saturación se vienen repitiendo en Venado desde hace un mes en forma ininterrumpida.

Así, se realizaron controles de vehículos, personas y rastrillaje a pie por distintos puntos de la ciudad. También, se dispuso durante la noche del sábado y madrugada del domingo, un refuerzo en la zona centro y en cercanías de boliches bailables.