Accidente automovilístico en Coronel Bogado se cobró dos vidas

CORONEL BOGADO. De nuestra redacción - Un joven de 25 años, de nombre Fabricio Zapata, domiciliado en Empalme Villa Constitución, y su acompañante, Laila Acosta, de 22, de la localidad de Coronel Bogado, murieron esta madrugada al ser chocados por el conductor de un automóvil Nissan Tiida, en el kilómetro 7 de la ruta provincial 25, en proximidades de la localidad de Coronel Bogado.

El siniestro se produjo cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor del automóvil impactó contra la motocicleta desde atrás, provocando la muerte en forma instantánea de quienes se trasladaban en ella debido a los múltiples traumatismos, hemorragias y fracturas.

El tránsito quedó interrumpido durante varias horas y el conductor del automóvil fue trasladado a la comisaría de la localidad donde quedó demorado para que se le realicen los exámenes y pericias correspondientes.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación de la Unidad Regional II, con intervención del Ministerio Público de la Acusación.


Publicar un comentario

0 Comentarios